La Secretaría de Protección Civil, prevé una temperatura mínima de 17 grados Celsius en Veracruz-Boca del Río para el jueves 5 de febrero.
A través de sus redes sociales, la dependencia dio a conocer que en la mayor parte del estado las temperaturas mínimas para la mañana se prevén frescas y frías.
En Xalapa, capital de Veracruz, se pronostica una temperatura mínima de 8 a 10 grados Celsius, también para este jueves 5.
En Perote, la mínima podría oscilar entre los -3 a los 1 grados Celsius.
Al sur del estado, en Coatzacoalcos, se prevé el amanecer con una temperatura mínima de 17 a 19 grados Celsius.
Se recomienda estar al pendiente de las actualizaciones del pronóstico del tiempo a través de XEU Noticias.
Únete al canal de XEU Noticias en WhatsApp haciendo clic aquí y recibe la información más relevante y de última hora.