El conductor de un automóvil particular perdió el control y se estrelló contra un poste cuando circulaba en calles del fraccionamiento Torrentes, la mañana de este viernes 13 de febrero.
El accidente ocurrió cuando el conductor de un carro Nissan Versa blanco circulaba sobre la avenida Víctor Sánchez Tapia y justo cuando llegó a la esquina donde convergen las calles Víctor Sánchez Tapia y Texolo, el automovilista se impactó contra un poste de Telmex y lo partió por completo.
Ante el pesado tráfico que existe en la mencionada zona, especialmente en horas pico y durante la mañana, testigos refieren que, afortunadamente, el automovilista fuera de control no chocó a ningún otro vehículo durante el hecho.
Al sitio llegaron elementos de la policía estatal y naval quienes tomaron conocimiento del hecho y dieron parte a tránsito municipal, quienes llegaron al lugar para realizar el peritaje correspondiente y hacer el deslinde de responsabilidades.
Afortunadamente en este accidente no se tiene reporte de personas lesionadas, únicamente daños materiales y caos vial por algunas horas.