Posterior a la ceremonia de coronación de la reina del Carnaval de Veracruz Fernanda Primera, fue alrededor de las 10:00 p.m. que el cantante originario de Huamantla Tlaxcala salió al escenario portando un traje color azul y señalando que es la primera vez que participa en el Carnaval de Veracruz y aseguró que desde ese momento pertenecía al público jarocho.
El cantante surgido de la Academia deleitó a sus fans con canciones nuevas al inicio del concierto y señaló que le daría la exclusiva a Veracruz de cantar su canción más reciente la cual se lanzó apenas el 12 de febrero, la cual lleva por título sin despedidas.
Cabe destacar que el cantante complació al público con sus más grandes éxitos como Me muero, que lo nuestro quede nuestro, 100 años, regrésame mi corazón entre otros
Carlos Rivera hizo una mención especial sobre su experiencia en Veracruz y señaló que es el estado de su buena suerte pues fue aquí donde lo eligieron para entrar a la academia.
Además, recordó que de niño venía mucho de vacaciones a Veracruz, siempre acompañado de su padre quien falleció hace algunos años y siendo ese el momento más emotivo del concierto pues dedicó algunas canciones para los seres queridos que ya no están en esta tierra, entre ellas Recuérdame.
Durante casi tres horas de concierto Carlos Rivera incluyó en el repertorio algunas canciones de ídolos mexicanos como Cuco Sánchez, José Alfredo Jiménez y Antonio Aguilar.
Para finalizar el concierto ya cerca de la una de la mañana el cantante originario de Tlaxcala interpretó por segunda ocasión en la noche la canción que cantó a dueto con Yuri, titulada, Ya no vives en mí, para finalizar su concierto con su tema, Te esperaba, finalizando así con una gran noche, donde el artista se entregó a su público y este le respondió con aplausos, gritos y cantando sus canciones, despidiéndolo con una gran ovación.