La empresa dueña de la concesión de agua Grupo MAS informó a la población que debido a los cortes de energía eléctrica registrados la tarde del miércoles la operación de las plantas potabilizadoras de El Tejar, provocaron afectaciones directamente a los niveles de los tanques reguladores de El Médano del Perro y del Pocitos y Rivera.
Aunque las plantas se encuentran operando con normalidad desde la tarde de miércoles, todavía algunas colonias y fraccionamientos se encuentran en proceso de normalizar el suministro, por lo que se espera que en el trascurso del día se restablezca.
A continuación el comunicado:
Les informamos que, los cortes en el suministro de energía eléctrica registrados la tarde de ayer miércoles 19 de febrero, que afectaron la operación de las plantas potabilizadoras de El Tejar, provocaron afectaciones directamente a los niveles de los tanques reguladores de El Médano del Perro y del Pocitos y Rivera.
Pese a que ambas plantas se encuentran operando con normalidad desde la misma tarde del miércoles, esta mañana algunas colonias y fraccionamientos se encuentran aún en proceso de normalización del servicio de agua potable.
Se espera que el restablecimiento continúe de manera gradual durante este jueves, por lo que hemos activado un operativo de apoyo a través de pipas para los usuarios que lo requieran, previa solicitud al teléfono y WhatsApp 2294546550, en las redes sociales y sitio oficial grupomasagua.com.
Agradecemos su comprensión.