Willie Colón: las veces que puso a bailar a Veracruz (+VIDEO)

Imagen Willie Colón: las veces que puso a bailar a Veracruz (+VIDEO)

Por: Alexandra Burch

Este sábado falleció Willie Colón, pionero de la salsa.

La noticia ha consternado al mundo del espectáculo y millones de fans, entre ellos los de Veracruz, lugar en donde puso a bailar a miles de jarochos en diferentes ocasiones.

El músico se presentó en varia ocasiones en el Festival de la Salsa en Veracruz, donde reunió a miles de asistentes en el puerto. Su participación fortaleció el vínculo entre la escena salsera internacional y el público veracruzano.

Willie Colón se presentó en el Festival de la Salsa de Boca del Río en 2011, 2012, 2014 y 2019; además de conciertos en el puerto en diferentes años, siendo el último en 2023.

Asimismo, Willie Colón abarrotó la macroplaza del malecón de Veracruz, con conciertos en el Carnaval de Veracruz en 2013 y 2017.

da clic