El próximo lunes 2 de marzo y hasta el día 19 del mismo mes, arrancará el proceso de registro a la Beca Rita Cetina para útiles y uniformes, para todos los estudiantes en primarias públicas de Veracruz y todo el país, comentó Carlos Villa, Coordinador de Becas Bienestar en Veracruz.
En entrevista para XEU Noticias, Carlos Villa informó que es una beca de manera anual de 2 mil 500 pesos por cada estudiante, que tengan las familias en educación primaria.
Este viernes 27 de febrero a las 7 de la noche, la asamblea informativa virtual, se transmitirá a través de la página de Facebook del Coordinador Nacional https://web.facebook.com/JulioLeonT , en la cual explicará paso a paso cómo realizar la incorporación de las y los estudiantes.
Algunos de los requisitos para incorporarse a esta beca, el padre o tutor del alumno debe tener a la mano:
Mientras que los requisitos para los estudiantes son:
Enfatizó que el monto de los 2 mil 500 pesos es por cada estudiante, es decir, si la familia tiene 2 estudiantes en primaria, serían 5 mil pesos.
La página en la que se pueden inscribir los estudiantes a partir del 2 de marzo es: https://www.becaritacetina.gob.mx/