El director de Tránsito y Vialidad Municipal en Veracruz, Virgilio Torres Ibarra, dijo que realizarán ‘puntos de intervención’ para concientizar a las personas a conducir con responsabilidad y así evitar accidentes.
Lo anterior derivado de un accidente ocurrido el pasado viernes 6 de marzo en el bulevar Manuel Ávila Camacho, donde una persona murió luego de ser atropellado por una motocicleta.
“Más que operativos, yo no quisiera llamarles operativos, vamos a generar por ahí algunos puntos de intervención con el tema de hacer una labor de concientización nuevamente, vamos a trabajar en ese sentido, seguimos creyendo nosotros que los veracruzanos irán haciendo consciencia y responsabilidad al conducir”, dijo.
El director de Tránsito confió que la ciudadanía hará conciencia para conducir con precaución.
Virgilio Torres mencionó que aunque en el municipio de Boca del Río se combate el problema de arrancones de motocicletas en el bulevar, en Veracruz no tienen certeza de que se realicen.
“Yo no tengo certeza de arrancones de motocicletas en el bulevar, al menos no en el Ávila Camacho de la parte de Veracruz, sé que es un problema en Boca del Río”, sentenció.