Ayuntamiento reporta 152 incidentes por evento de Norte en Veracruz

Imagen Ayuntamiento reporta 152 incidentes por evento de Norte en Veracruz

El Ayuntamiento reportó 152 incidentes debido al evento de norte que azotó este lunes 16 de marzo con rachas de hasta 120 kilómetros por hora (km/h) a la ciudad de Veracruz

A través de un comunicado, la Administración porteña detalló que debido la magnitud de las ráfagas provocadas por el Frente Frío 41, la dirección de Protección Civil Municipal atendió reportes por caída de árboles, postes y luminarias, sin que se registraran pérdidas humanas ni personas con lesiones de gravedad.

En los trabajos para atender los daños ocasionados por el viento del Norte también participaron cuadrillas de Espacios Públicos y Medio Ambiente y personal de Tránsito.

Cabe mencionar que las playas se mantienen cerradas bajo vigilancia preventiva por parte de guardavidas.

Aunque la velocidad del viento comienza a disminuir paulatinamente, el pronóstico meteorológico indica un descenso en la temperatura, así como probabilidad de lluvias para el día de mañana, por lo que se exhorta a la población a mantener la cultura de la prevención y reportar cualquier emergencia a los números de atención oficiales, que se encuentran activos: 229 200 2275, 229 200 2276 o al 911.

 

 

Editor: Alonso Talavera Fernández
da clic