Actualización | Por apagones, colonias y fraccionamientos de Veracruz siguen sin agua

Imagen Actualización | Por apagones, colonias y fraccionamientos de Veracruz siguen sin agua

El Grupo Metropolitano de Agua y Saneamiento (Grupo MAS), informó quealgunos pozos aún continúan fuera de operación este lunes 1 de junio.

A través de sus redes sociales, la compañía detalló que se siguen presentando fallas en el suministro eléctrico en las siguientes zonas:

  • Pozo 4 
  • Pozo 34bis
  • Pozo 49 
  • Pozo Hacienda Paraíso 
  • Pozo Dreams Lagoons

En ese sentido, Grupo MAS dio a conocer que las colonias y fraccionamientos que son abastecidos de agua potables por estas fuentes productoras, presentan actualmente baja presión o ausencia del servicio.

Hasta el momento, la empresa no ha especificado hasta por cuánto tiempo pueda durar esta problemática.

Y es que cabe mencionar que durante la madrugada de este lunes, se presentaron apagones en distintos puntos de la conurbación Veracruz - Boca del Río, aunque también en municipios de Medellín de Bravo.

 

 

Foto: Pexels 

Editor: Javier Domínguez
da clic