Un grupo de amigos siguieron la fiesta por el mundial en Veracruz y tras el triunfo de la selección mexicana contra Chequia, amanecieron en el camellón frente a la iglesia del Cristo del Buen Viaje.
Esta mañana de jueves, luego de que México venció 3-0 a la República Checa, los veracruzanos no dejaban de festejar con bebidas embrigantes, pero de repente se vieron sorprendidos por la autoridad.
Para evitar desmanes, ya que en esa zona circulan padres y niños de familia para ir a la escuela, la Dirección de Gobernación envió elementos para invitarles a retirarse a sus casas a seguir la fiesta.
Vecinos reportaron que era una docena de personas ebrias, ya que la gente les sacaba la vuelta.