¡No te quedes sin visitarlo! Hasta esta hora estará abierto buque de la Marina en Veracruz

Imagen ¡No te quedes sin visitarlo! Hasta esta hora estará abierto buque de la Marina en Veracruz

Por: Inés Tabal
Audio:

El buque ARM Baja California se encuentra abierto al público este domingo 19 de junio y podrás visitarlo en el puerto de Veracruz.

El Buque abrió sus puertas al público desde el sábado en un horario de 2:00 a 5:00 de la tarde; no obstante, este domingo estuvo abierto desde las 10:00 de la mañana y cerrará a las 5:00 de la tarde, por lo que estas a tiempo de ir

El buque se encuentra en el Muelle Bicentenario, en el Paseo del Malecón, donde acudieron varias personas para subir a dar el recorrido. Es de mencionar que aunque hubo una considerable afluencia, no se registró una larga fila, ya que conforme iba llegando la gente, subían a la embarcación.

Este es el caso de Minerva, quien acudió con sus sobrinos y esposo a recorrer el buque. La familia originaria de Córdoba, mencionó que este fin de semana visitaron Veracruz y mientras daban el paseo por el malecón observaron que la embarcación estaba abierta al público, por lo que decidieron entrar.

“El recorrido es sencillo rápido e interesante. Fueron como 10 a 15 minutos de recorrido. Lo que es la parte del motor y el helicóptero de rescate”, dijo Minerva.

Es de mencionar que en el barco también había un helicóptero de rescate que los visitantes pudieron observar.

da clic