¡Habrá más camiones de esta ruta en Veracruz!

Imagen ¡Habrá más camiones de esta ruta en Veracruz!

Por: Daniella Ovalle

Tras protestas de usuarios, el servicio de transporte público de la ruta Bajadas-Centro, en Veracruz, comenzará a restablecerse de manera gradual, luego de que representantes de la ruta sostuvieron una reunión cuyo resultado, según informaron, fue favorable.

A través de una publicación en redes sociales, la página Camiones Tuning comunicó que se logró un acuerdo para recuperar el recorrido completo de esta ruta, con suficientes unidades para atender a los usuarios y evitar que se queden sin transporte.

De acuerdo con el anuncio, el costo del pasaje en servicio normal será de 7 y 9 pesos, mientras que paulatinamente se incorporarán camiones más nuevos y en mejores condiciones.

Como parte de este proceso, también hicieron un llamado a los pasajeros para cuidar las unidades y evitar actos que las deterioren.

Entre las recomendaciones se encuentra no rayar los camiones y no dejar basura en su interior.

El restablecimiento de la ruta Bajadas-Centro representa una alternativa de transporte para los usuarios que utilizan este recorrido en la ciudad de Veracruz.

La incorporación de unidades será gradual, por lo que el servicio se irá normalizando conforme se integren más camiones.

da clic