Harán en Veracruz Congreso Internacional de Ciencia, Tecnología e Investigación

Imagen Harán en Veracruz Congreso Internacional de Ciencia, Tecnología e Investigación

Por: Joel Cruz
Audio:

Los días 17, 18 y 19 de noviembre del 2021 se llevará a cabo el Congreso Internacional de Ciencia, Tecnología e Investigación (CYTI) en el World Trade Center (WTC) de Veracruz.

El director del Tecnológico Nacional de México, campus Boca del Río, Jaime de Jesús Cañas Ortega, afirmó que el evento se llevará a cabo de manera presencial y virtual (híbrido).

El objetivo es "el desarrollo de líneas de investigación para la aplicación, ciencia y todos tipos de conocimiento que se vayan a verter a los muchachos como a los maestros".

La convocatoria es para estudiantes, académicos, investigadores y público en general de las diferentes universidades públicas y privadas tanto nacionales como internacionales.

Te puede interesar: Tecnológico de Boca del Río registra récord de estudiantes de nuevo ingreso

Se busca compartir ideas, estudios e investigaciones sobre la tecnología e investigación con la firme intención de que los productor obtenidos abonen al perfil del Programa para el Desarrollo Profesional Docente (Prodep).

Los ponentes y conferencistas son Eduardo Ávalos Lira; Israel Reyes Gómez; Juan Pablo Hernández de Alba; Ekaterina Kostioukhina; Dolly Amaya; Pedro Ceja Velasco; y Paulette Saldaña; especialistas de diversas disciplinas.

 

Foto: Pixabay

da clic