Al gobernador de Veracruz le hace falta conocimiento: Xóchitl Gálvez

Imagen Al gobernador de Veracruz le hace falta conocimiento: Xóchitl Gálvez

Por: Joel Cruz
Audio:

Al gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, le hace falta conocimiento técnico y experiencia para resolver varios temas que aquejan a la población, criticó la senadora del Partido Acción Nacional (PAN), Xóchitl Galvez.

De visita en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, la legisladora de oposición indicó que desde el centro del País se ve al mandatario veracruzano como una "buena persona" pero con deficiencias en el terreno político.

"Hemos visto las declaraciones que de repente hace, y además del meme que no pasa de ahí, no se ve bien que un gobernador por el nivel de responsabilidad que tiene, no se meta a (resolver) los problemas".

Señaló que en el estado de Veracruz se registran, de forma constante, desaparecidos, graves problemas de inseguridad y no pareciera que la actual administración estatal está tomando "el toro por los cuernos".

Te puede interesar: Una pendejez reunión del PAN con VOX: Xóchitl Gálvez

La también ex jefa de la delegación, hoy alcaldía Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México, se reunió con miembros de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) de Veracruz.

En la reunión con los empresarios le cuestionaron el porqué no se forma una comisión para darle seguimiento a la denuncia en contra de los 31 científicos e investigadores del Conacyt y el papel de la oposición.

Ante ello cuestionó a la sociedad veracruzana y como ejemplo citó: "Es como si yo les cuestionada ¿por qué tienen el gobernador que tienen?".

 

da clic