Adultos mayores los primeros en acudir a pagar el predial

Imagen Adultos mayores los primeros en acudir a pagar el predial

Por: Joel Cruz
Audio:

Los adultos mayores son los primeros que comúnmente acuden a pagar el predial en el Ayuntamiento de Veracruz y este inicio de año no fue la excepción.

Desde las 6:00 de la mañana llegaron a las cajas de la Tesorería Municipal en el Edificio Trigueros para hacer su contribución a las arcas porteñas.

En un sondeo expresaron que desde hoy buscaron cumplir con el impuesto municipal para aprovechar los descuentos del 50 por ciento.

"Vengo porque se supone que tenemos descuentos y los pensionados tienen aún más descuentos, yo todavía no pero por la edad me hacen descuentos por ser de la tercera edad; yo pago 450 pesos, el año pasado", afirmó Fernando Castro de Tejería.

Te puede interesar: Estos son los módulos, horarios y descuentos para el pago del predial en Veracruz

"Hay que cumplir con la obligación ciudadana, siempre vengo el primer día cuando tengo la oportunidad, yo pago 414 pesos de una propiedad, estoy aprovechando los descuentos porque soy de la tercera edad", indicó Ambrosio Alvarado de la colonia Formando Hogar.

"Pensé que iba a haber menos gente, por lo que veo es que no están organizados porque el año pasado había módulos allá para recibir gente, pero ni modo, es el primer día", sostuvo Gerardo Tomas de la colonia Flores Magón.

da clic